1961 
Hans Noll llega a Biel, Suiza, para hacerse cargo de la gestión europea de ventas de una fábrica de relojes de tamaño medio.


1963 
Hans deja el grupo con aspiraciones de establecer su propia compañía relojera con su esposa, Elisabeth Noll. Sin los recursos para la compra de una marca establecida, HANOWA se lanza, creado a partir de las letras de Hans Noll Watches.


1966 
La marca establece una reputación para la fabricación de relojes excepcionales, incluyendo relojes anillos, relojes colgantes, relojes de clip y mucho más.


1990 
La precisión y la habilidad de Hanowa conduce a un enfoque en la producción de relojes deportivos, de rendimiento y estilo de vida. Fuera de esto, la marca Swiss Military nace.


2008 
Hanowa celebra su 45 Aniversario.


2013 
SWISS MILITARY HANOWA celebra con orgullo su 50 aniversario. Hoy en día, Swiss Military Hanowa es una marca de relojes suiza bien establecida con reconocimiento mundial y está disponible en más de 72 países. Los relojes se realizan a partir de la gran experiencia en el campo de los deportes, el rendimiento y el estilo de vida, atractivo para los consumidores a través de las generaciones, que aprecian y valor de la calidad suiza a un precio muy competitivo y razonable.


2014 
Swiss Military Hanowa está oficialmente autorizado por la Confederación Suiza. Este hito importante honra los altos estándares de calidad confirmada por la marca y es representado por la cruz suiza en el logotipo y contribuirá considerablemente a reforzar el poder de la marca.

Oficial-Licencia